Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2012

Un exclavo dijo al amo....*

UN EXCLAVO DIJO AL AMO........;

Escucha y verás cuán divertido soy. Impone a este otro exclavo que es fastidioso y mudo como un pescado, el trabajo que debería hacer yo, y mañana seré aún más ingenioso. Habré fabricado palabras que harán reír tu aburrimiento... añadió; No me hagas hacer el trabajo duro y te ajustaré filosofías ingeniosas que te explicarán el universo. O también:..Concédeme el ocio de hablar con Dios y te haré conocer mas detalladamente su voluntad, y la predicaré persuasívamente a mis hermanos que han sido creados como yo, para admirarte, amarte y servirte.
-También puedo contarte las guerras de los héroes, las aventuras de tus antepasados y tus proezas, mas grandes que las suyas. ¡Oh! dame el tiempo necesario para que pueda levantar tu gloria hasta el cielo con versos mas imperecederos que el cobre....Otras veces, por medio de sabias palabras, excitaré tus agotados sentidos y te devolveré el vigor de amar.
Prometióle también estatuas de valentía y de belleza, estatuas q…
Puedes arriesgar y unirte a kienes apuestan por un futuro mejor, o puedes seguir callado y pidiendo con la boca pekeña la devolución de tus derechos a kienes no sólo te los roba, además se ríe de tus problemas en tu cara...........Tu mismo......

"El bromista baila al compás del ruiseñor"

"Jueces de falso corazón
muriendo en sus propias redes.
Es sólo cuestión de tiempo
para ke la noche llegue".......
DadA NO significa naDA.........
Todo sistema converge hacia una aburrida perfección, estancada idea de una ciénaga dorada, relativo producto humano. La obra de arte no debe ser la belleza en sí misma porque la belleza ha muerto; ni alegre; ni alegre ni triste, ni clara ni oscura, no debe divertir ni maltratar a las personas individuales sirviéndoles pastiches de santas aureolas o los sudores de una carrera en arco a través de las atmósferas. Una obra de arte nunca es bella por decreto, objetivamente y para todos. Por ello, la crítica es inútil, no existe más que subjetivamente, sin el mínimo carácter de genera­lidad. ¿Hay quien crea haber encontrado la base psíquica común a toda la humanidad? El texto de Jesús y la Biblia recubren con sus amplias y benévolas alas: la mierda, las bestias, los días. ¿Cómo se puede poner orden en el caos de infinitas e informes variaciones que es el hombre? El principio «ama a tu prójimo» es una hipocresía. «Conócete a ti mismo» es una utopia más aceptabl…